Letter to Mexican Aspirant May 2013

Querido Fernando, estoy feliz de conectarse con los recursos de apoyo que usted aventura acuaponia. He estado estudiando español informalmente durante unos 15 años, y estoy utilizando el traductor de google para esta nota.

En mi opnion, es muy, muy importante para enmarcar la adquisición de competencias acuaponia la misma manera en que uno enmarca el Acqusition de un nuevo lenguaje. Acuaponia es un nuevo lenguaje. Se trata de una alfabetización. Para acuaponia requiere adecuadamente miles de horas de estudio y experimentación. Les insto a comprar el libro de Sylvia Bernstein.

http://www.theaquaponicstore.com/Aquaponic-Gardening-A-Step-by-Step-Guide-p/evaas002.htm

También insto a unirse a la jardinería acuaponia plataforma de colaboración en línea, donde miles de personas comparten descubrimientos, problemas y posibilidades.

http://community.theaquaponicsource.com/

Por último, espero que usted considere compartir su inspiración acuaponia con los líderes y maestros en las escuelas de todos los niveles en su área. La Fundación Agua Dulce se ha comprometido a proporcionar recursos, los ojos en el premio de 5% de las escuelas del mundo con pequeños experimentos acuaponia no cuestan mucho dinero, pero que proporciona una gran cantidad de entrenamiento de la ciencia y la espiritualidad ecológica para los estudiantes, jóvenes y viejos. Nuestro programa insignia AQUAPONS proporcionará una estructura sin costo para acuaponia alfabetización, que también ayuda a promover la comprensión y las habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, arte y artesanía.

http://www.milwaukeerenaissance.com/BadgeProgram1/0

Tenemos sueños de unos Juegos Olímpicos Acuaponia mundial para equipos de competición de maestros de estudiantes. Inspire a sus escuelas para comenzar a entrenar!

Por último, espero que usted comenzará a sistemas muy pequeños para avanzar en su visión, y que va a compartir sus descubrimientos con la mayor cantidad de personas en su área como sea posible, tal vez con fiestas y celebraciones.

A partir de un pequeño sistema de un sistema más grande, a continuación, un sistema aún más grande, paso a paso, un proceso evolutivo de descubrimiento inspirado.

Last edited by Godsil.   Page last modified on May 07, 2013

Legal Information |  Designed and built by Emergency Digital. | Hosted by Steadfast Networks